Tony Vega ya fue dado de alta tras ser operado del corazón  Zona rosa 

Tony Vega ya fue dado de alta tras ser operado del corazón

Mayo 18 de 2020 - Q'hubo Cali

El salsero Tony Vega recibió este lunes el alta médica de un hospital en Atlanta, después de haber sido operado de urgencia por problemas cardíacos la semana pasada.

Con entusiasmo y alegría, familiares de Tony Vega anunciaron el alta médica que recibió el salsero después de que el pasado 11 de mayo tuviera que ser internado por un problema de corazón, que posteriormente obligó a que le practicaran una cirugía de urgencia.

A las 12:00 del medio día, hora de Atlanta, Estados Unidos, el puertorriqueño salió del hospital para continuar su recuperación en casa, informó su dirección de comunicaciones.

No dejes de leer: Ex presentadora del ‘Desafío’, en delicado estado de salud por una masa en el estómago

La prensa de Vega indicó que mientras Tony se ajusta a las recomendaciones médicas para una exitosa cura, prepararán una conferencia virtual con el salsero para dirigirse a sus fanáticos.

Asimismo, pidieron a los medios de comunicación respetar el reposo del intérprete de 62 años y a que se abstengan de contactarlo.

Sigue leyendo: El detallazo que Jessi Uribe tuvo con Paola Jara en su cumpleaños

Vega también es pastor de una iglesia evangélica, por lo que los feligreces también se volcaron a orar por su salud. Foto: tomada de Instagram

Por otro lado, agradecieron las expresiones de cariño que recibió el salsero durante su paso por el hospital, tanto de los fanáticos como de colegas, y el medio musical en general.

Hemos pasado por una semana muy difícil de muchas emociones. Estamos agradecidos por sus muestras de cariño durante este proceso», indicó la dirección de comunicaciones de Vega.

El puertorriqueño fue intervenido el 12 de mayo pasado, a las 8:30 de la mañana, después de que en la noche anterior fuera internado en el hospital de la región de Giorgia, sureste de Estados Unidos, aquejado por un fuerte dolor en el pecho.

Te puede interesar: Video: Las 10 noticias más locas que ha dejado la cuarentena en Cali

Etiquetas:

alta médica cirugía hospital salsa Tony vega Zona Rosa