fbpx
Tras un accidente que casi acaba con su vida, Willie Colón entregó  Zona rosa 

Tras un accidente que casi acaba con su vida, Willie Colón entregó "buenas noticias"

Agosto 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras el fuerte accidente que sufrió en el mes de abril junto a su esposa, el cantante Willie Colón, reapareció en sus redes sociales con "una buena noticia".

Willie, quien se recuperaba de unas fracturas en su vértebra cervical C1 y una conmoción cerebral tras un fuerte accidente de tránsito, informó que luego de 4 meses su médico le quitó el cuello ortopédico.

Puede leer: Cuatro hijos a la espera de la herencia de Vicente Fernández.

Con una sonriente foto junto a su doctor publicada en sus redes, el cantante envió un esperanzador mensaje a sus fans, seguidores de la salsa.

"BUENAS NOTICIAS! ¡Hoy Dr. Angevine, mi neurocirujano, dio luz verde para quitarme el collarín duro y tomar el trombón nuevamente pondré un ortopédico suave cuando me canse. Tengo esperanzas poder regresar pronto", escribió el interprete de 'Gitana'.

Con esto, el artista afirmó que lejos de retirarse espera poder entregar lo mejor de él a sus fanáticos.

Tras el aparatoso accidente en el que casi pierde la vida, Colón ya está en Nueva York.

"Ya está en Nueva York y eso es un buen indicio. El hospital en Virginia permitió que lo trajeran. Ya no está en condición grave, está estable", dijo su representante, Pietro Carlos.

Willie seguirá en el ojo de los médicos quienes le estarán realizando algunos exámenes para evaluar su salud.

Últimas Noticias

Accidente

El pasado 20 de abril, el cantante sufrió un accidente cuando viajaba con junto a su esposa por California del Norte.

Colón sufrió una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1.

En medio de su recuperación, Willie, en una entrevista con Telemundo, aseguró que por poco muere en el siniestro vial. El salsero narró el angustiante momento que vivió junto a su esposa.

"De repente rozamos con el lado derecho del puente y la señora que iba detrás de nosotros, nos contó que el carro que íbamos remolcando brincó y arrastró la parte trasera y nos puso en una dirección a la división de cemento", momento en el que Willie habría impactado su vehículo.

Tras el hecho él y su esposa quedaron gravemente heridos y con poca movilidad, sin embargo, un testigo les brindó su ayuda.

"Yo estaba sangrando, el cráneo lo tenía abierto, ella vino y me puso un paño, si no fuera por ella yo creo que yo hubiera muerto ahí desangrado", contó.

Le puede interesar: Por este video condenaron a Epa a más de 5 años de cárcel.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente buenas noticias cantante recuperación Willie Colón