fbpx
¡Tremendo cardio! Daniela Ospina persiguió a ladrón que la robó  Zona rosa 

¡Tremendo cardio! Daniela Ospina persiguió a ladrón que la robó

Octubre 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Como si se tratara de una maratón, Daniela Ospina, corrió detrás de un delincuente que la robo cuando estaba junto a su hija.

La exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, fue víctima de los 'amigos de la ajeno', sin miedo a nada, la mujer persiguió al delincuente que iba en bicicleta por unos metros.

Puede leer: Multan a Claro por usar datos de usuarios para publicidad.

A través de su cuenta de Instagram, la deportista compartió un grabación de las cámaras de seguridad del sector donde la robaron.

"Parece chiste, pero es anécdota. Les queria compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana... ¡fuimos victimas de un robo! y aunque gracias a Dios solo fueron cosas materiales", escribió en redes.

El sujeto le habría arrebatado alguna pertenencia y emprendió la huida, la mujer sin temor alguno se fue detrás de él.

Aunque lo asumió con gracia, Ospina confesó que fue su reacción debido al susto que pasó, sin embargo, recomendó no hacerlo.

Últimas Noticias

Además aprovechó para decirle sus seguidores que 'no den papaya' en las calles pues la delincuencia está desatada.

"OJO no lo intenten en casa porque como pueden ver mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los olímpicos . ¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia. Chicos, mucho cuidado y no den papaya por favor", puntualizó.

Lea también:

Le puede interesar: Cali llevó lo mejor de su nómina para el partido ante Atlético Nacional.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carrera corrió detrás del delincuente Daniel Ospina robo