fbpx
¡Última hora! Se murió doña Lucía, la madre de Hassam  Zona rosa 

¡Última hora! Se murió doña Lucía, la madre de Hassam

Agosto 14 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

El humorista Gerly Hassam Gómez Parra más conocido como 'Hassam' está pasando una de las peores etapas de su vida, pues hace poco conocimos que esta luchando contra el cáncer. Tristemente a esta dura batalla se le suma la muerte de su madre.

Te puede interesar: El video con el que Hassam anunció que lucha contra el cáncer

Blanca Lucía Gómez falleció el día de hoy tras una larga pelea que ha llevado durante 8 años contra el cáncer. Esto lo comentó el propio 'Hassam' a través de su cuenta de Instagram.

Temas Relacionados

"El humor cruel parece ser el más agudo y sabroso de hacer hasta que nos toca, para cerrar este día del humorista, hoy se me fue mi mamá, Lucía, 8 años batallando contra el cáncer, ojalá tuviera yo la mitad de su fuerza, tantos sueños que le quedé debiendo, su película, el libro de poesías, la serenata con Proculo, no alcancé. Pero lo que me enseñó estará conmigo siempre. Acompáñenme por favor con una oración para que Jesús me la reciba y desde el cielo siga sonriendo con mis estupideces", comentó 'Hassam' en su cuenta de Instagram.

 

También puedes leer: Al imitador de Pipe Bueno le imputaron cargos por matar al asesino de su esposa

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

blanca Lucía Gómez cáncer hassam humorista instagram madre mamá murio