Un año después de su muerte, le apareció hijo a Jota Mario Valencia


Después de un año de la muerte del querido presentador Jota Mario Valencia, le apareció un hijo. Se trata de un hombre de 43 años que está reclamando su apellido y su herencia.

Te puede interesar: A Fausto lo decapitaron en el Jarillón de Decepaz

Un hombre identificado como Alejandro Ávila, de 43 años, afirma que su padre era Jota Mario Valencia, esto después de una confesión de su madre, el mismo día que murió el presentador.

Este hombre oriundo de Mosquera, Cundinamarca, se dio cuenta de que su padre era Jota Mario después de un quebranto emocional de su madre al enterarse de la muerte de Valencia. Desde ese día, el hombre se ensañó en investigar lo que habría pasado y después de encontrar lo que buscaba, decidió interponer acciones legales.

“Los detalles de la historia son precisos. Se remontan al año 1975 cuando su mamá, Teresa de Jesús Ávila Fula, trabajaba en las labores del hogar de una familia alemana que vivía en en el barrio La Soledad en Bogotá”, se lee en la publicación de la Agencia de Periodismo Investigativo.

https://www.instagram.com/p/CADM_YxgZqF/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar: ¡Maylo necesita ayuda! 'Peludito' busca recursos para su cirugía

En este tiempo, inició una relación sentimental entre Jota y Teresa, sin embargo, esta nunca fue oficializada “por la diferencia social que existía entre los dos”. Además, según relata Alejandro, su madre fue “abandonada” cuando quedó en embarazo:

“La relación se quebró cuando mi mamá le dijo a Jota Mario que se le había presentado un retraso en la menstruación y que ella estaba asustada porque creía que estaba embarazada. Desde allí, el joven se mostró indiferente ante esta situación y desde ahí dejó de comunicarse con mi mamá, la ignoraba, no le contestaba las llamadas telefónicas, en síntesis la abandonó”, expresó Ávila.

 Con estos argumentos, Ávila contrató un abogado para que lo represente en un proceso legal para obtener el apellido Valencia y así que le corresponda parte de la herencia que dejó el presentador. De igual manera, se contempla la prueba de ADN con los dos hijos reconocidos del presentados, María José y Simón, para comprobar la veracidad de los hechos.


Te puede interesar: Así le fue al Toque de Queda durante este fin de semana en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!