fbpx
Un habitante de calle violó a un perro de Amparo Grisales  Zona rosa 

Un habitante de calle violó a un perro de Amparo Grisales

Abril 20 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Amparo Grisales contó entre lágrimas la historia de Negrita, una perrita que rescató y que un habitante de calle violó, produciéndole la muerte.

La diva de Colombia, Amparo Grisales, contó con tristeza la historia de Negrita, una perrita que rescató y que fue violada por un habitante de calle hasta causarle la muerte.

Según relató Grisales al programa de Canal Caracol 'Los Informantes', ella había rescatado a la canina junto a una de sus crías.

Lee también: Actriz de Pasión de Gavilanes se fue de Colombia por falta de trabajo

No obstante, un día, un hombre de la calle abusó del animal, causándole graves heridas que el veterinario que la atendió no pudo contrarrestar.

habitante de calle
Foto: tomada de Instagram

Amparo lloró al recordar esta tragedia de su mascota, que llegó destrozada a la clínica animal donde la llevó.

Temas Relacionados

A pesar de esto, la actriz sigue siendo una abanderada de los derechos por los animales y continua participando de campañas en pro de estos tanto en fundaciones como de manera independiente.

A través de donaciones, la Diva de Colombia invita a los colombianos a sumarse a estas causas apadrinando animales para que tengan una vida digna.

Te puede interesar: Lady Noriega está intubada en la UCI por Covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amparo grisales animales habitante de calle mascotas