fbpx
¡Un McLaren! El costoso auto que Yeferson Cossio se dio de cumpleaños  Zona rosa 

¡Un McLaren! El costoso auto que Yeferson Cossio se dio de cumpleaños

Agosto 09 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Yeferson Cossio presumió en sus redes sociales el costoso carro que se regaló en su cumpleaños.

Como ya es costumbre, el influencer y ahora cantante Yefeson Cossio volvió a ser tendencia luego de mostrarle a todos sus seguidores el tremendo ‘regalito’ que se dio.

Aunque Yeferson es conocido como una persona con gustos bastantes excéntricos y caros, en esta ocasión compró un carro de ensueño para conmemorar su cumpleaños.

Resulta que el automóvil es nada más y nada menos que un McLaren 720s 2022, un carro capaz de alcanzar los 300 km/h en tan solo 7,8 segundos, además de llegar hasta los 341 km en su velocidad máxima.

Puede leer: Yeferson Cossio anunció su nueva canción “Exótico”

Aunque el video de la nueva adquisición de Cossio impresionó a sus miles de seguidores, más de uno se fue para atrás al enterarse de que ese McLaren está valorado en $2.156.000.000 de pesos colombianos.

“Mi auto regalo de cumpleaños. Uno más para la colección. McLaren 720s, 2022, 0 kilómetros. Obviamente, fue por el apoyo de ustedes, estoy muy agradecido. Gracias por ver mis videos y por estar ahí para mí. Gracias de verdad, ustedes hacen todo esto posible”, dijo el influencer tras mostrar su comprita.

Redacción Q’HUBO Bogotá

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

¡Un McLaren! El costoso auto que Yeferson Cossio se dio de cumpleaños McLaren McLaren 720s 2022 regalo de cumpleaños Yeferson Cossio