fbpx
Un mes después del bochornoso incidente, así está Guarín  Zona rosa 

Un mes después del bochornoso incidente, así está Guarín

Mayo 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras su episodio familiar, el jugador, Freddy Guarín continua en su recuperación personal, junto a un amigo y lejos de su profesión.

Libis Arenas, el exjuador de futbol y amigo intimo de Guarín ha sido el encargado de compartir las noticias del 'Guaro' pues desde la pelea familiar, él ha estado ausente en redes.

En esta ocasión Arenas el exarquero de la Selección Colombia sub-20, compartió una foto desde una playa junto al volante acompañada del mensaje "el guaro y el patroncito”.

Puede leer: Petro le dijo al Comité de Paro que debieron frenar las manifestaciones.

Desde el altercado, Guarín ha estado lejos de su profesión y de su familia. Arenas, con quien comparte una amistad de más de 10 años ha sido su mano derecha.

Tras la ausencia de Freddy en el equipo capitalino, los hinchas se pregunta si volverá a vestir el uniforme del Millonarios.

Temas Relacionados

Hasta el momento se desconocen las razones que causaron la pelea del futbolista con su familia el pasado 01 de abril.

"Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que, con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes, que creen en mí y conocen mi accionar, vamos a salir victoriosos", indicó Guarín tras el incidente.

Por su parte, el equipo de futbol, Millonarios, aseguró que brindarían el apoyo necesario para que supere este episodio.

Le puede interesar: Con factura en mano, Q'hubo comprueba el abuso en el precio de alimentos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amigo Freddy Guarín jugador Millonarios pelea familiar Vacaciones