Barbie Gutiérrez, nuestra Chica Q'hubo de la semana

Barbie Gutiérrez, nuestra Chica Q'hubo de la semana

Sep 19, 2019 / 40 segs

Por: Jacobo Rivera

Escuchar este artículo

Camila Gutierrez, bailarina, modelo y bella exponente de la belleza de la mujer caleña, es nuestra Chica Q’hubo de la semana.

Camila Gutiérrez nació el 20 de diciembre en la Sucursal del Cielo. Está bella caleña apasionada por el baile ingresó al mundo del modelaje desde que tenia 12 años. En su etapa de modelo ha tenido la oportunidad de participar en varios concursos y actualmente se encuentra participando en La Mejor Cola del Valle.

Te puede interesar: Fernanda Valencia, nuestra Chica Q’hubo de la semana, ama el fútbol, las finanzas y el modelaje

Como bailarina, ha tenido la oportunidad  de participar en varios Mundiales de Salsa y en el Salsódromo de la Feria de Cali, además ha hecho parte del grupo de bailarinas en el concierto de Arcángel en la ciudad.

Camila también estudio cosmetología y actualmente se encuentra trabajando en una clínica estética.

 

Para la bella mujer lo más importante en su vida es poder pasar tiempo con su familia y cree que el mejor consejo que le ha dejado su madre es “que siempre hay que luchar por los sueños y las metas que uno se proponga y ser feliz”. Mismo consejo que le ha inculcado a su hijo. Camila no se puede resistir a unas deliciosas alitas con salsa bbq, y sueña algún día poder conocer Dubaí.

Te puede interesar: Una diseñadora gráfica con muchas curvas