Una de las empresarias más bellas del Valle es nuestra Chica Q'hubo

Una de las empresarias más bellas del Valle es nuestra Chica Q'hubo

Abr 04, 2019 / 40 segs

Por: Jacobo Rivera

Angela Serna, modelo y bella exponente de la belleza de la mujer del Valle,  es nuestra Chica Q’hubo de la semana.

Nació el 27 de mayo en Calima, Darién. Está comunicadora social de profesión, ingresó hace 9 años en el mundo del modelaje y desde entonces se propuso como meta ser una de las mejores modelos del Valle del Cauca

 

La bella modelo ha participado en varios concursos, donde se ganó la edición 2018 de Miss Cola, también ha participado en Chica Bikini y Chica Car Audio. Además ha sido parte de la grabación de varios vídeos musicales con diferentes artistas como El Charrito Negro, Gali Galeano y Los Hermanos Lebrón.

Lo más importante para la vida de la modelo es “día a día crecer como persona y ser una mujer con mucha humildad y sinceridad”, comentó Serna.

La vallecaucana aunque no ha dejado de un lado el mundo del modelaje, en los últimos años se ha dedicado fuertemente a posicionar su empresa de fajas estéticas a nivel nacional e internacional. Angela es amante de la adrenalina y la velocidad, y por eso actualmente en sus tiempos libres entrena moto cross.

Te puede interesar: Una diseñadora gráfica con muchas curvas

La bella modelo y empresaria no se puede resistir a un buen chocolate y le encanta la comida de mar. Algún día sueña con conocer la bella ciudad de Roma y entre sus sitios preferidos para pasar vacaciones, ella prefiere la playa, pero no un sitio donde se pueda encontrar alguna culebra, ya que le tiene pavor a estos animales.

Te puede interesar: ¿Qué tal un trió para poner a volar la imaginación?