fbpx
Una foto confirmaría la llegada del primer hijo de Anuel y Yailin  Zona rosa 

Una foto confirmaría la llegada del primer hijo de Anuel y Yailin

Mayo 03 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Yailin 'la más viral' y Anuel AA, los artistas que más han dado de qué hablar desde el inicio de su relación amorosa, de nuevo son protagonistas del momento en redes sociales.

Días después de confirmar que está en proceso para tener su primer hijo, la dominicana actualizó su foto de perfil de Instagram, lo que desató un sinfín de comentarios positivos y negativos en el mundo digital.

Se trata de una ilustración en la que se ve la pareja, pero lo que más llamó la atención fue que hacia la parte superior, Anuel y Yailin señalan a una cigüeña que carga una bolsita de color rosado y azul con un signo de interrogación.

Lee también: Yailin y Anuel ya hablan de tener hijos ¡Esto dijo ella!

Desde entonces, algunos internautas han asegurado que esta actualización sería porque "quiere llamar la atención y promover su nueva canción". Mientras otros aseguran que sería una clara evidencia del embarazo.

Últimas Noticias

Lo que sí es cierto es que ya circulan comentarios como "tiene como un año diciendo que está embarazada" y "se le va a dañar la lipo", entre otros, es lo que ha encendido las redes sociales.

Aunque la foto da indicios de un posible embarazo, por el momento, todavía no se ha conocido ninguna confirmación respecto al tema. Mientras tanto, esta ilustración queda en la mira.

Te puede interesar: Anuel se emberracó por frases de Karol G en Coachella

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Anuel embarazo Yailin Yailin la más viral