fbpx
¡Una mansión! Así es la lujosa casa de J Balvin en Antioquia  Zona rosa 

¡Una mansión! Así es la lujosa casa de J Balvin en Antioquia

Agosto 27 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A través de un video, el mismo J Balvin compartió espacios de su lujosa casa en Llanogrande, Antioquia.

El cantante de Colores, J Balvin compartió con todos sus seguidores un video que grabó para AD España y reveló varios detalles del diseño de su lujosa casa, en el que participó activamente.

El artista contó que lo que mostró en la grabación es tan solo la primera parte, sus seguidores spodrán conocer más a fondo su hogar en una segunda entrega.

El lugar tiene un bosque estilo japonés; donde hay un árbol de 100 años y otros elementos que según J Balvin trajo directamente de Japón. 

La madera y el negro predominan en los espacios. El artista contó que ese color lo escogió porque contrasta con el colrido de su interior. Además de darle elegancia a su hogar.

Casi todas las áreas tienen luz natural y amplias ventanas corredizas, que dan a jardines o zonas verdes.

J Balvin define su casa como un “Wabi Sabi”: “Un sitio para que mi alma descanse”. Por esa razón, curiosamente, no tiene nada relacionado con su carrera musical.

Últimas Noticias

Más detalles

  1. La habitación principal tiene una cama grande, dos mesAS de noche sobre las que caen dos lámparas, un televisor, una alfombra y amplias ventanas corredizas, con vista a una zona en la que suele poner cojines para tomar café o té y meditar.
  2. Clóset: es “uno de sus lugares favoritos”, está en la habitación principal y llena de zapatos (más de 300 pares), buzos y otros accesorios.
  3. Baño principal: rodeado de naturaleza, con dos duchas, lavamanos y tina.
  4. Salón: tiene dos sofás, sillas sin espaldar, una mesa, una especie de biblioteca y un mueble con implementos para hacer bebidas que disfrutan su familia o amigos, pues él no toma. Este espacio de la casa es con salida hacia la piscina y el BBQ.
  5. Piscina: es climatizada, en una zona al aire libre que incluye ducha, BBQ, cancha de baloncesto, una mesa en la que el cantante dibuja, espacio para meditar y plantas.
  6. Garaje: ahí guarda varias motos y algunos de sus carros, por ejemplo, un Ferrari Testarossa. Ahí también puso algunas camas para sus perros.
  7. Cocina: los muebles y electrodomésticos están cubiertos por madera. La alacena y la nevera están llenas de productos que, en parte, no son para él, sino para sus invitados. En ese espacio hay varios objetos que trajo de Japón.
  8. Zona de pilates: J Balvin casi no la usa, es un sitio más para su novia.
  9. Pasillos: son con luz natural y árboles para que den energía positiva.

MIRA EL VIDEO:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Antioquia artista cantante casa J Balvin llanogrande Lujosa