fbpx
Unos jabalíes atacaron a Shakira y esto fue lo que causaron  Zona rosa 

Unos jabalíes atacaron a Shakira y esto fue lo que causaron

Septiembre 30 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La cantante Shakira compartió a sus seguidores de Instagram cómo quedó su bolso luego de ser atacada por un grupo de jabalíes en un parque.

Shakira paseaba por un parque de Barcelona cuando dos jabalíes la atacaron y se le llevaron el maletín donde cargaba algunas pertenencias como su celular.

Puede leer: Pareja usaba un muñeco para generar lástima y pedir limosna.

La cantante colombiana contó la divertida anécdota a través de sus historias de Instagram. Además presumió que se había enfrentado a los animales para que le devolvieran sus objetos.

"Mire como me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque, me lo han reventado todo y se han llevado el bolso al parque con mi teléfono, al final me han dejado el bolso porque me les he enfrentado", contó junto a su hijo mayor.

En el video se observa el maletín que cargaba la bailarina totalmente destruido.

Últimas Noticias

De forma jocosa Shakira le dice a su hijo "Milán di la verdad como tu mami se enfrentaba a los jabalíes", sin embargo, el primogénito de Gerard Piqué abandonó la escena entre risas.

Lea también:

Le puede interesar: "'Chinga' no era un delincuente", dicen del joven que murió tras atraco a Davivienda.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ataque de animales bolso cantante jablíes shakira