fbpx
Usuarios piensan que la denuncia de Omar Murillo es una exageración  Zona rosa 

Usuarios piensan que la denuncia de Omar Murillo es una exageración

Abril 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A través de un video, el actor Omar Murillo, denunció haber sido víctima de racismo y discriminación en un banco mientras realizaba una diligencia.

En la grabación, Murillo se muestra muy alterado porque una de las funcionarias del banco le pidió que se retirara el sombrero y las gafas que llevaba puestas para entrar al establecimiento.

“Una persona viene especialmente a mí, cuando ve a otros que tienen gorras, y me dice que me quite el sombrero”, dice el hombre.

Le puede interesar: Lina Tejeiro dice que un taxista le mostró sus partes íntimas.

La situación que se presentó el pasado 7 de abril, fue publicada por el modelo en sus redes, sin embargo, minutos después decidió borrarla.

“Este es otro acto de racismo y discriminación que debemos terminar, así sea actor o para cualquier persona, eso no se debe hacer”, indicó.

El hombre que le dio vida a 'Bola 8' en ‘El Man es Germán’, mostró a la joven que había dado la orden de que le hicieran la petición de retirarse los accesorios.

Temas Relacionados

De acuerdo con Murillo, nunca había sufrido una vulneración de este tipo.

"Primera vez en Colombia que como actor acabo de recibir en una institución un acto de racismo y discriminación, donde la gente me está viendo y sabe que es así ".

La denuncia tuvo cientos de comentarios, algunos a favor de Omar y otros catalogándolo como una exageración.

Al parecer, esta sería una de las normas para entrar al banco, no obstante, el enojo del hombre radica en que solo se lo pidieron a él cuando había otros usuarios que llevaban accesorios dentro del lugar.

Puede leer: Mara Cifuentes mintió sobre su cambio de sexo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

banco denuncia en banco Discriminación Omar Murillo racismo