fbpx
Valerie le da vida a ‘La Mona’  Zona rosa 

Valerie le da vida a ‘La Mona’

Febrero 23 de 2022 - por DJaramillo para Q'hubo Cali

En diálogo con Q’hubo, la actriz Valerie Domínguez dio detalles de su nuevo personaje y reto como mamá

Después de una larga para en su carrera como actriz, el público colombiano vuelve a ver en la pantalla nacional a Valerie Domínguez.

También le puede interesar: Memes del video de 'La Liendra' y Dani Duke no paran


La también modelo y presentadora, hace parte del elenco de ‘Te la dedico’, producción del canal RCN que es protagonizada por Pipe Bueno y Diana Hoyos.


En esta telenovela, Valerie interpeta a ‘la Mona’, una mujer muy poderosa en los llanos orientales. Casi que de manera obligada tiene que hacerse cargo de negocios cuestionables que le heredó su esposo, y ahora, prácticamente no hay una decisión que no pase previamente por sus manos.

Sobre este nuevo papel y también el que tiene de mamá primeriza gracias al nacimiento de su hermoso hijo Thiago, la barranquillera dio detalles.


¿Cómo ha sido el proceso de volver a una producción de televisión?


Ha sido maravilloso volver a actuar porque lo último que hice fue presentación, pero hace ratico, estábamos en pandemia, en la que tuve un bebé.


Volver a hacer lo que me encanta, me gusta y me apasiona, además de compartir con un gran elenco, grandes directores, es fantástico. No ha sido fácil porque retomé muy rápido después de tener a mi hijo Thiago, por horas de trabajo, por sueño, porque estaba lactando exclusivo, todo fue difícil, pero se logró, todos me ayudaron en el canal.

¿Cómo le fue preparando a Zully Robaño ‘La Mona’?


Realmente es un personaje que es antagónico. Estaba acostumbrada siempre a hacer la buena del paseo, la que se la llevan por delante, esta vez haciendo algo diferente lo he disfrutado muchísimo.

Últimas Noticias


¿En qué se parecen?


En el carácter y en lo decidida que es. De resto no porque está en otro negocio completamente diferente.

Puede leer: Maluma mostró cómo quedó su rostro tras ser mordido por un perro


Ella tiene momentos muy duros porque controla todo, y es una mujer muy difícil, cuando le dicen que no, resulta que hay problemas. Por otra parte, tiene el corazón bien hermético, pero cuando conoce a ‘Wilson’ (Pipe Bueno) se desarma y creo que en eso nos parecemos todas las mujeres cuando conocemos a alguien que nos interesa.

La música popular es protagonista en esta producción ¿qué tanto se identifica con este género musical?


Soy fan de la música popular desde hace dos años; empecé a cogerle un cariño especial, y es que tiene tanto sentimiento, con Jessie Uribe, Pipe Bueno, me encanta la música de ellos. Y la de esta novela es de verdad espectacular, no es porque yo esté aquí, pero está pegajosa, muy bonita. La canción principal la canto todo el día. Me encanta cada vez más la música popular.


¿Cómo le ha ido con la faceta de mamá?

Muy bien, ha sido algo maravilloso en mi vida, cuando uno es mamá entiende muchas cosas de la vida que antes no. Ha sido duro, pero he podido llevarme a mi hijo al trabajo, esa es otra cosa maravillosa que RCN me ayudó, yo tenía un lugar donde dejaba a Thiago con mi nana que es maravillosa. Entonces ha sido una bendición, estoy súper agradecida de poder lactar a mi hijo exclusivamente con leche materna.

No se pierda de:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

El pollo mamá Pipe Bueno qhubo rcn reto Te la dedico telenovela Valerie Domínguez