fbpx
¡Vanessa de la Torre se va de Noticias Caracol!  Zona rosa 

¡Vanessa de la Torre se va de Noticias Caracol!

Octubre 09 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

La periodista expresó que "es un divorcio amistoso en tiempos de pandemia" tras su salida del canal Caracol.

Con unas sentidas palabras, la periodista Vanessa de la Torre anunció su renuncia de Noticias Caracol, tras nueve años de presentar el informativo.

Puedes ver: Ya casi llega 'Festivales de títeres 2020' ¡Prográmese!

La caleña graduada de la Universidad Javeriana, expresó su agradecimiento a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. En él manifestó que su salida se debe al emprendimiento de nuevos retos.

"Entiendo el periodismo como la democracia y el poder: por la gente y para la gente. Y en @NoticiasCaracol me han permitido ejercerlo y ser lo que soy: una señora apasionada que hace preguntas. Gracias @juanrobertovarg por tanto siempre", escribió.

De esta forma, la presentadora le dijo adiós al canal y a los televidentes que la siguieron por tantos años en diferentes acontecimientos importantes del país.

Caracol
Foto: archivo.

No dejes de leer: ¡Confirmado! Silvestre Dangond se estrenará como actor en nueva novela

Por su parte, Noticias Caracol despidió a Vanessa de la Torre con un "¡gracias y hasta pronto!" sobre una fotografía en Instagram, el cual acompañaron con un mensaje de buenos deseos.

"Buen viento y buena mar, las puertas de este noticiero siempre estarán abiertas. Que vengan, como siempre, las mejores historias", se lee en la publicación.

Hasta el momento se desconoce quién será el reemplazo de la presentadora en el noticiero capitalino.

Te puede interesar: Mara Cifuentes será jurado en Miss Universe Colombia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

canal Caracol Noticias Caracol Periodista presentadora Vanessa de la Torre