fbpx
Variel Sánchez, 'loquito' por su segundo bebé  Zona rosa 

Variel Sánchez, 'loquito' por su segundo bebé

Enero 08 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: ¿Por qué no reapareció Juan Gabriel?

La actriz y el protagonista de ‘Loquito por ti’ compartieron la noticia con sus seguidores a través de Instagram, en donde publicaron una foto familiar para anunciar que serán padres por segunda vez.

No olvideEn junio del año pasado la pareja esperaba su segundo bebé pero este falleció en etapa de gestación.

No te pierdas: ¿Cómo limpiar nuestra casa de malas energías?

Aunque no especificó cuánto tiene de embarazo, aseguró que su hijo Valentín ya lleva meses viendo crecer a su hermano en la barriga de ella, al tiempo que confirmó que ya tiene más energías y “menos náuseas”. Cabe recordar que en junio, la actriz contó que había perdido un bebé hacía unos meses.

"Con esta foto de todos los integrantes de esta familia quiero compartirles que la vida nos está regalando la oportunidad de traer otro ser al mundo". escribe Godoy en su publicación.


Ver esta publicación en Instagram

 

Con esta foto de todos los integrantes de esta familia quiero compartirles que la vida nos está regalando la oportunidad de traer otro ser al mundo, un HIJO/A y un HERMANO/A que estamos viendo crecer en la barriga de mamá (como dice Valentín) ya desde hace unos meses! Con el corazón lleno de felicidad y con un poco más de energías y menos náuseas hoy les comparto nuestra dicha y me lleno de toda la bonita energía que ustedes le mandan a esta #familiareal que se está creciendo. Le mando todo mi cariño a las mujeres que comienzan este año embarazadas, toda la fe y la esperanza a las que buscan ser madres y toda la protección y bendiciones a las #familiasreales #mujeresreales #mamásreales que me leen es este espacio. Los quiero mucho y soy muy feliz de compartir esta noticia con ustedes! Gracias a @varielsanchez por el amor y la fuerza que me inyecta todos los días para seguir creyendo que se puede hacer familia! Mi gran compañero! Y a mi hijo #Valentin que me enseña, me carga con tanto amor y me ha mostrado que todo lo puedo. Vamos con toda!!!

Una publicación compartida por Estefania Godoy (@estefgodoy) el


El actor Variel Sánchez republicó en su cuenta de Instagram el mensaje de su esposa.


Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @estefgodoy with @get_repost ・・・ Con esta foto de todos los integrantes de esta familia quiero compartirles que la vida nos está regalando la oportunidad de traer otro ser al mundo, un HIJO/A y un HERMANO/A que estamos viendo crecer en la barriga de mamá (como dice Valentín) ya desde hace unos meses! Con el corazón lleno de felicidad y con un poco más de energías y menos náuseas hoy les comparto nuestra dicha y me lleno de toda la bonita energía que ustedes le mandan a esta #familiareal que se está creciendo. Le mando todo mi cariño a las mujeres que comienzan este año embarazadas, toda la fe y la esperanza a las que buscan ser madres y toda la protección y bendiciones a las #familiasreales #mujeresreales #mamásreales que me leen es este espacio. Los quiero mucho y soy muy feliz de compartir esta noticia con ustedes! Gracias a @varielsanchez por al amor y la fuerza que me inyecta todos los días para seguir creyendo que se puede hacer familia! Mi gran compañero! Y a mi hijo #Valentin que me enseña, me carga con tanto amor y me ha mostrado que todo lo puedo. Vamos con toda!!! Te amo @estefgodoy gracias por hacerme tan feliz

Una publicación compartida por Variel Sanchez (@varielsanchez) el

 

También puedes leer: Así es la vida después de sufrir un ataque con ácido

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Estefania Gody