fbpx
Vecina no se aguantó y grabó el escándalo de Epa Colombia  Zona rosa 

Vecina no se aguantó y grabó el escándalo de Epa Colombia

Junio 09 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Una joven fue la que publicó el escándalo protagonizado por Epa Colombia.

En el balcón de su apartamento, ubicado en un barrio del norte de Bogotá, Epa Colombia hizo un show en vivo. También aprovechó para retar a Yina Calderón con el siguiente mensaje:

"Te reto, querida, a que me dejes callada con tu mezcla en vivo. Quiero ver cómo mueves los canales de los platos. Si no ven, te enseño gratis", escribió.

El momento quedó captado en video

A través de Instagram, una de las vecinas de Epa Colombia subió un video del momento.

En la grabación a la joven se le notó un poco molesta por la situación.

"Me desconecté y empiezo a sentir el aleteo intenso. Menos mal comenzó cuando terminé el show o si no me tocaba pausarlo. Se escucha en todo el barrio, en todo...", dijo.

Últimas Noticias

Por el "ruidaje" del año, la vecina criticó: "Qué vieja más ruidosa. En el video no creo que se escuche, pero ¡qué ruido!".

Lee también: Vidente asegura que a Nodal y a su familia les hicieron brujería

Entre las reacciones de los internautas se encuentra "puedes sacar a alguien del sur, pero nunca vas a sacar el sur de alguien", "por lo menos está feliz", "ñera, ¿qué se hizo?", "la clase no se improvisa con plata" y "Epa y Yina se odian, pero son iguales", entre otros comentarios.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Apartamento de Epa Colombia chismes Epa Epa Colombia Epa Colombia tocando en vivo Epa hace bulla influencer Vecina de Epa Colombia Vecinos de Epa Colombia están aburridos