fbpx
Venden boletas falsas para el concierto de Karol G en Cali  Zona rosa 

Venden boletas falsas para el concierto de Karol G en Cali

Mayo 06 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

A través de un comunicado la empresa que vende las boletas para el concierto de Karol G en Cali alertó sobre la venta de entradas fraudulentas.

Personas inescrupulosas están falsificando las boletas para el concierto de Karol G en Cali.

Así lo dio a conocer TuBoleta, que hace un llamado para que el público se abstenga de comprar las entradas para el evento en sitios no autorizados.

Puedes ver: VIDEO: Abuchean a Yailin en concierto y piden canción de Karol G

También te puede interesar: VIDEO: Una mujer le lanzó una cerveza en la cara a Karol G

Últimas Noticias

"Hemos visto en la calle boletas falsas que están siendo vendidas con el único fin de estafar al público", aseguraron en un comunicado.

"Recordamos que aún tenemos disponibilidad de boletas para el Bichota Tour Reloaded en Cali el próximo 14 de mayo en el estadio Pascual Guerrero y en Bogotá para su segunda fecha en el Movistar Arena el 22 de mayo", agregaron.

Asimismo, resaltaron que el público puede mantenerse conectado a www.tuboleta.com y las redes sociales de Tuboleta, Stage Eventos, Diomar García Eventos y Vibras Lab para estar informados sobre recomendaciones y novedades sobre los shows.

No dejes de leer: ¡Fotos en vestido de baño! Valdiri luce despampanante después de casada

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alerta Cali falsas venta