fbpx
Vendiendo gomitas, Epa Colombia recogió la plata para pagar la multa  Zona rosa 

Vendiendo gomitas, Epa Colombia recogió la plata para pagar la multa

Agosto 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La influenciadora, Epa Colombia, reveló que en tan solo una semana logró recoger el dinero pagar la deuda que le impuso el Tribunal Superior de Bogotá.

La venta de keratinas y ahora gomitas de biotina, le genera sin duda alguna, millonarios ingresos a Epa Colombia, quien a punta de ello logró pagar 407’433.072 pesos.

Puede leer: Alberto Linero muestra por primera vez a la que sería su novia.

En sus redes, la creadora de contenido le contó a sus seguidores que quedó a paz y salvo con la deuda que le determinaron.

"Te quería decir que en una semana pudimos pagar la deuda, entonces hoy me acuesto súper feliz amiga", dijo en sus historias de Instagram.

Añadiendo que "muchas gracias por comprarme. Creí que no lo lograría antes del 1 de septiembre. Obtuve el dinero gracias a ti. Me has ayudado demasiado. Tuve días súper difíciles. También pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que hacían falta en mi empresa. Le callamos la boca a miles, tu sabes amiga que somos una y la misma", escribió.

La mujer dio las declaraciones mientras presumió de una de sus últimas adquisiciones, un anillo de la marca Tiffany que cuesta cerca de 180 millones de pesos. Según Epa, entregó 300 keratinas a una clienta adinerada que a cambio le dio la joya.

Últimas Noticias

Cabe recordar que además de la multa, Daneidy Barrera fue condenada a 63 meses de cárcel, determinación que sus abogados están peleando.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Última hora! Terrible explosión en el aeropuerto de Kabul.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

deuda millonaria Epa Colombia keratinas la pago tribunal