fbpx
Vicente ahora se alimenta con sonda y se comunica con señas  Zona rosa 

Vicente ahora se alimenta con sonda y se comunica con señas

Agosto 31 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En una rueda de prensa, los especialistas que atienden al cantante, Vicente Fernández, entregaron detalles de su estado de salud.

Luego de sufrir una caída en su rancho 'Los Tres Potrillos', Vicente Fernández fue internado en el hospital Country 2000 en Guadalajara, uno de los más prestigiosos, donde lleva más de 20 días y ha sido sometido a más de dos procedimientos quirúrgicos. Entre ellos una traqueotomía.

Puede leer: Afganos refugiados estarían llegando en unas semanas al país.

Recientemente sus médicos informaron que debieron instalarle una sonda de alimentación directamente sobre el estómago.

“Se mantiene muy estable. El viernes por la noche derivado de las secuelas de su enfermedad, la incapacidad para realizar una deglución efectiva y por el tiempo de evolución, fue necesario realizar la colocación de una sonda de alimentación especial llamada gastrostomía”, dijo el intensivista Arturo Gómez.

También reveló que Vicente “ha estado despierto y asiente con la cabeza y la mirada".

Últimas Noticias

Así como hace algunos días informó la familia en un comunicado, los pulmones y corazón de 'Chente' se mantienen estables.

Según medios locales, por los días que lleva en el hospital, el interprete de 'Estos Celos' debería pagar una cuenta superior a los 190.000.000 de pesos.

Lea también:

Le puede interesar: La lluvia jode a los caleños.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante Estado de salud nuevo parte médico Vicente Fernández