fbpx
Vicente Fernández está sedado y delicado tras grave accidente  Zona rosa 

Vicente Fernández está sedado y delicado tras grave accidente

Agosto 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Es preocupante el estado de salud del famoso cantante mexicano Vicente Fernández, luego de sufrir un grave accidente mientras caminaba.

En días pasados, Vicente Fernández sufrió un grave accidente en su popular ‘rancho’ de ‘Los Tres Potrillos’ a las afueras de Guadalajara. Según varios medios mexicanos, el cantante se resbaló mientras caminaba en su habitación y se dio un golpe en sus cervicales.

El impacto fue tan fuerte, que de inmediato trasladaron al artista a un hospital del estado de Jalisco donde fue intervenido quirurjicamente de urgencia.

El informe preliminar habla de que tuvo que ser operado de su columna vertebral, a la altura de la zona cervical, por un impacto que llegó a afectar considerablemente su estructura ósea.

“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, afirmó Vicente Fernández Jr., al diario Mural, de México.

Según el medio TV y Novelas, el legendario ícono mexicano sigue sedado en estos días, se recupera satisfactoriamente, pero está en observación médica.

Últimas Noticias

Su hijo Vicente Jr. le contó a ese medio que por ahora su padre, de 81 años, seguirá en el hospital porque se esperan resultados de varios exámenes. Luego será trasladado de nuevo a su rancho.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente cantante delicado famoso SALUD Vicente Fernández