fbpx
Vicente Fernández tuvo una recaída y complicaciones en sus pulmones  Zona rosa 

Vicente Fernández tuvo una recaída y complicaciones en sus pulmones

Diciembre 10 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Esta mañana reportaron algunas complicaciones en el esado de salud del cantante de regional mexicano, Vicente Fernández.

Durante la mañana de este viernes, reportaron que el famoso cantante Vicente Fernández sufrió complicaciones nuevamente en su salud.

Cabe recordar que él está hispitalizado desde agosto de este año y reingresó a Terapia Intensiva el pasado 1 de diciembre.

Lea también: Deportivo Cali sueña con ser finalista

Los rumores sobre la recaída del artista aumentaron luego de que se le preguntara a Alejandro Fernández sobre la salud de su padre. En lugar de desmentirlo, aseguró que “no tenía nada que decir”, por lo que la preocupación de complicaciones en la condición de salud de “El Charro e Huentitán” creció.

Aunque todavia no hay un comunicado oficial, se espera que en las pr´pximas horas haya un pronunciamiento de uno de sus hijos, quienes suelen compartir un parte oficial firmado por ellos.

Vicente había reingresado a Terapia Intensiva el pasado 1º de diciembre, luego de que se mantuvo algunas semanas en una habitación hospitalaria evolucionando de manera favorable. Esta noticia fue confirmada por la familia a través de un comunicado en Instagram.

Últimas Noticias

"Estaba despierto, sin sedación e interactuando con su familia”, aseguraon en el pronunciamiento.

Por ahora, los fanáticos de Vicente Fernández continúan a la espera de que su ídolo salga del hospital.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

recaida SALUD vicente fernandez