Victoria Velásquez, una fanática por el diseño de modas, es nuestra Chica Q'hubo

Victoria Velásquez, una fanática por el diseño de modas, es nuestra Chica Q'hubo

Mar 07, 2019 / 40 segs

Por: Jacobo Rivera

Victoria Velásquez, una bella mujer caleña, es nuestra Chica Q’hubo de la semana.

Victoria nació el 18 de junio en Cali. Aunque es caleña de pura cepa, la joven modelo tiene raíces paisas debido a su familia. “Desde que tenía pocos día de vida me trasladé a Medellín. Muchas personas piensan que yo soy paisa porque me escuchan el acento antioqueño”, dijo. La bella mujer es apasionada por los idiomas y debido a eso se encuentra estudiando inglés.

Te puede interesar: Una diseñadora gráfica con muchas curvas 

La caleña se encuentra radicada en Medellín, ciudad donde tiene un spa y para ella lo más importante en su vida es su familia y  poder conseguir sus logros, “yo soy muy apasionada por la moda y el próximo año estudiaré diseño de modas que es una de mis pasiones”, comentó la modelo.

La madre de la caleña siempre le ha inculcado un consejo que la ha marcado durante su vida. ” El mejor consejo que ella me ha dado es que siempre hay que dar gracias por todo, aunque sea lo más mínimo debido a que de lo que uno da, recibe” dijo Victoria.

Está apasionada por la moda no se puede resistir a la comida peruana y su lugar ideal para pasar vacaciones es Singapur, ya que es uno de sus sueños conocer esa ciudad asiática.

Solo espera no encontrarse algún gusano, ya que le tiene pavor a estos animales.

Te puede interesar: Andrea Caicedo, nuestra Chica Qhubo de la semana