fbpx
Vidal descoronó a Sonia y tendría de reina a otra colombiana  Zona rosa 

Vidal descoronó a Sonia y tendría de reina a otra colombiana

Julio 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras una posible ruptura entre Arturo Vidal y Sonia Isaza, el futbolista ya estaría empezando otro romance con un periodista colombiana.

Luego de haberse dejado de seguir en redes sociales y dejar de publicar contenido juntos, medios chilenos aseguran que el amor entre Nia y 'el 'King', Arturo, llegó a su fin.

Puede leer: "Hoy lloramos por ti": el emotivo video de Egan para Julián, el niño ciclista atropellado.

Después de la Copa América el volante decidió tomar vacaciones en Miami sin su compañera, mientras ella viajó a Cali.

La última publicación en la que se vieron juntos fue en el cumpleaños del jugador, mes de mayo; además de la ausencia en redes, habría otro rumor sobre un nuevo romance por parte del 'King'.

Según la periodista chilena, Cecilia Gutiérrez, el nuevo amor de Vidal es la periodista colombiana, Daniella Durán, quien por estos días permanece en Miami. Al parecer, Duran y Vidal quienes se conocieron en la Copa América estarían juntos recorriendo la 'Ciudad del Sol'.

Arturo le habría concedido una entrevista exclusiva a la joven durante el certamen.

“Se llama Daniella y vive en Miami… Ayer estuvo en una carrera de caballos. Adivinen quién también está en esa ciudad… Y estuvieron juntos visitando a los caballitos”, dijo Gutiérrez.

Además compartió una foto donde se observa a Arturo con una joven, que asegura es amiga de Durán. Asimismo reveló otras imágenes que dejarían en evidencia la cercanía de los implicados.

Fotos tomada de ceci.gutierrez

Le puede interesar: A ladrones se les varó la moto y les tocó empujarla en plena huida.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Arturo Vidal Daniela Durán futbolista Sonia Isaza terminaron