fbpx
Vidente asegura que a Nodal y a su familia les hicieron brujería  Zona rosa 

Vidente asegura que a Nodal y a su familia les hicieron brujería

Junio 09 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La experta dijo que el cantante mexicano Cristhian Nodal son víctimas de un poderoso trabajo de brujería que los tiene demasiado afectados.

Desde hace algunos días, Cristian Nodal ha sido objeto de noticia por su ruptura con la también artista Belinda y por su pelea con el colombiano J Balvin.

Nuevamente Nodal vuelve a ser objeto de noticia pues según la reconocida vidente Mhoni, quien habría predefino la muerte de Vicente Fernández, el artista de música ranchera está siendo objeto de brujería.

Durante una lectura de tarot, la mujer se refirió al mal momento que atraviesa Nodal en su vida, esto debido a que según ella, él y su familia.

“Nodal está en el trastorno total. Ya esta muy contaminado de las redes sociales. No se quien hizo la brujería a Nodal y su familia, porque les hicieron tan buen trabajo que los está destruyendo a todos; a la mamá con cáncer y al papá peleándose con la mamá”, dijo Mhoni.

LEA TAMBIÉN: Pillan a Nodal cogido de la mano con un nuevo amor

Últimas Noticias

Según la lectura que hizo del tarot, Nodal estaría pidiendo ayuda de manera desesperada y por eso le hizo la invitación de dejarse guiar por algún profesional espiritual o sicólogo.

Por si fuera poco, la vidente les leyó las cartas a Nodal y a J Balvin y dijo que se aproximaba una tragedia, pues a ambos les salió la carta del diablo.

Sin embargo, no quiso entrar más en detalle al respecto.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante cristian nodal despecho Mexico rancheras