fbpx
Video: a Aida Victoria le preguntaron si era millonaria y así respondió  Zona rosa 

Video: a Aida Victoria le preguntaron si era millonaria y así respondió

Agosto 31 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

A la 'influencer' le preguntaron si se consideraba millonaria y respondió de manera creativa. Aclaró dudas.

Aida Victoria activó la 'cajita de preguntas y respuestas' en las historias de su cuenta oficial de Instagram, por lo que sus seguidores aprovecharon para lanzarle la inquietud sobre si se creía o no millonaria.

"Hagamos de cuenta que a uno le sale un contratico de $400 millones y uno dice 'soy millonario, me compro una casa, un carro': ¡FALSO!", dijo.

Aclaró que en ese momento la persona entra a ser responsable de IVA. "Por ende, $64 millones son de la DIAN, que son del IVA, o sea que a usted le quedan $336 millones, pero asumiendo que eso sea rentar a usted le toca pagar el 25 %, es decir, $117 millones y al final del ejercicio le quedan $219 millones, casi la mitad", explicó.

Aseguró que por esa razón los llamados 'influencer' no son millonarios.

Puedes leer: Familia despide a César Augusto, el joven de 20 años asesinado en Salomia

Últimas Noticias

Vea también: VIDEO: Un fletero lo arrastró por robarle $20 millones

Finalmente, Merlano reveló que ha rechazado varias campañas porque no le gusta la marca, por fraudulentas o porque le han ofrecido sumas altísimas de dinero, aclarando, además, que si ella no tuviera ética ya sería millonaria.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

A Aida Victoria le preguntaron si era millonaria y así respondió Aida Victoria aida victoria merlano influencer Instagramer