fbpx
Video: Carolina Cruz dejó Bogotá y se fue de 'Día a Día', ¿volverá?  Zona rosa 

Video: Carolina Cruz dejó Bogotá y se fue de 'Día a Día', ¿volverá?

Agosto 02 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Carolina Cruz se ausentará de 'Día a Día'. Por redes sociales explicó el porqué y, además, entregó detalles de lo que va a hacer.

Carolina Cruz Osorio, la presentadora del programa mañanero 'Día a Día' de Caracol Televisión, se fue a despejar su mente. Así lo dijo a través de su cuenta de Instagram, en la que reveló que estará unos días en Estados Unidos.

Esta empresaria se fue de vacaciones en compañía de sus pequeños, Matías y Salvador.

Puedes leer: Balance judicial: agosto en Cali comenzó con 5 muertos a bala

Vea también: A plena luz del día una mujer fue víctima del 'arranca bolsos'

Según contó, Cruz se encontraba un poco agobiada al llegar a Miami porque nunca había estado a cargo de los trámites para alquilar un automóvil.

"Nunca había hecho las 'vueltas' de alquilar un carro y como vamos a ir a Orlando, en Florida, pues viajaré con los niños, habrá idas y venidas. Estoy feliz con este auto; incluso lo quiero tener en Colombia porque me encantan los vehículos grandes, en los pequeños me siento 'apachurradita'", aseguró en un video.

Últimas Noticias

La tulueña regresará a su programa 'Día a Día' después de disfrutar el 'paseíto' familiar.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carolina Cruz Carolina Cruz dejó Bogotá Carolina Cruz dejó Día a Día Carolina Cruz está de vacaciones Carolina Cruz se fue de Bogotá Carolina Cruz se fue de vacaciones Vacaciones de Carolina Cruz