VIDEO: Concursante de 'Guerreros' se orinó en la esquina del set

VIDEO: Concursante de 'Guerreros' se orinó en la esquina del set

Oct 08, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

En el más reciente capítulo de ‘Guerreros’, programa del Canal 1, pasaron un video de una cámara de seguridad que mostró la inadecuada acción de una mujer y su pareja en pleno set de grabación.

Te puede interesar: ‘El Cigala’ de ‘Yo me llamo’ puso a llorar a Jessi Uribe y Amparo Grisales

Las imágenes muestran a la concursante ‘Cuca’ Caicedo entrar a orinar en una esquina del estudio de grabación. Además, al parecer, lo hizo en un balde, que se lo pasó su novio Marlon Solorzano, usado para los juegos que hacen en el reality.

“‘Cuca’ y Marlon serán sancionados por un cochino acto que nadie se imaginó. Este martes se conocerá qué sanción recibirán por haberse metido en una esquina del set y quedar en evidencia por una cámara de seguridad”, dice la descripción de un post, sobre el incidente, en la cuenta verificada de Instagram de ‘Guerreros’.

Aquí el video del bochornoso hecho:

A la modelo caleña y su novio no solo les cayó la sanción, sino que también les llovieron millones criticas a través de las redes sociales, pues para muchos su conducta es inaceptables.

Foto de la caleña y su novio, ambos participantes del concurso del Canal Uno.

 
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: