fbpx
VIDEO: El fuerte mensaje de Karol G a quienes la critican por su peso  Zona rosa 

VIDEO: El fuerte mensaje de Karol G a quienes la critican por su peso

Agosto 29 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Karol G se cansó de las críticas y decidió mandarle un contundente mensaje a sus detractores.

Tras varias semanas de especulaciones sobre un posible embarazo debido a su aumento de peso, la cantante Karol G despejó las dudas con video en su cuenta de Instagram.

Puedes ver: Paola Jara y Marcela Reyes se unen en la canción 'Sentimiento'

En el clip se escucha un audio editado en el que explica cómo la ha pasado durante la cuarentena, haciendo alusión a que "se la ha pasado comiendo".

“En mi paso por la cuarentena, yo me la he pasado coma que coma, que postre, desayuno, almuerzo, que merienda, así que yo saldré de aquí subida de kilos”, decía el audio recitado la artista.

View this post on Instagram

A los de los Chismes , les evito la fatiga 😉

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La intérprete de 'Tusa' continuó diciendo en la grabación que "yo aquí tengo espejo en mi casa y sé que estoy divina, regia, espectacular y gorda también".

No dejes de leer: Murió Chadwick Boseman, protagonista de 'Pantera negra'

No obstante, no es la primera vez que la prometida de Anuel le responde a sus críticos, pues hace varios días también rechazó el comentario de uno de sus seguidores.

Karol G

Cabe resaltar que la lluvia de críticas contra Karol G, comenzaron a tomar fuerza desde su presentación el los Premios Juventud, que se llevaron a cabo el pasado 13 de agosto, en Miami, Estados Unidos.

En esa noche, la artista se llevó cinco premios incluyendo la ‘Canción Más Pegagosa’ por 'Tusa'.

Karol G
Foto: Archivo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cantante karol g peso Urbano video