Video: Elianis Garrido se desmayó en medio de un programa en vivo


En video quedó registrado el angustioso momento que vivieron los compañeros de trabajo de Elianis Garrido, tras el desmayo que sufrió la presentadora en plena grabación del programa, Lo Sé Todo. 

En el video se puede observar, como Elianis Garrido trata de mantenerse en calma mientras su compañero sigue presentando la noticia, sin embargo, no aguanta más y se fue al suelo.

Ante la situación, su compañero de set mandó a corte de comerciales, para atender la situación y por su puesto a la exprotagonista de novela. 

Cuando volvieron de la pausa, el presentador explicó lo que había sucedido con su compañera. “Tuvimos una emergencia de última hora”, precisó el reconocido presentador de entretenimiento. Por cuenta de la preocupación que causó el desplome de Elianis, Ariel quiso enviarle un parte de tranquilidad a sus familiares.

Puede leer: ¿Por qué Elianis Garrido casi cancela su boda?

“Señora Blanca, todo está bien, Eli está perfecta, está terminando un protocolo de seguridad y está bien, no se preocupe, ya pronto la llamará, les contaremos qué ocurre con Eli”, aseguró.

Al respecto, el programa de chismes se pronunció asegurando que Elianis Garrido, inmediatamente fue atendida por los paramédicos y en las próximas horas se conocerá su estado de salud.

El año pasado fue polémica la reacción de Carolina Cruz tras el desmayo de un invitado

El set de Día a Día quedó congelado cuando uno de los invitados que hacía una presentación se desmayó en vivo.

Durante la mañana de este jueves 13 de octubre, cuando el elenco de “El Principito, el musical”, hacía una muestra de lo que será su segunda temporada en el programa Día a Día de Caracol Televisión, sucedió algo que paralizó el set.

Uno de los personajes, una mujer se desmayó en vivo apenas terminaron de hacer la demostración, sus compañeros se quedaron atónitos y la única que reaccionó acercándose fue la presentadora Carolina Soto, quien de inmediato mandó a comerciales para poder atender como era debido a este ser humano.

Este fue el momento exacto cuando sucedió el desmayo:

Por su parte, Carolina Cruz y otro invitado, Mr. Black, al parecer pensaron que eso hacía parte del show y se quedaron paralizados.

Al regresar de comerciales, las presentadoras explicaron a los televidentes lo que había sucedido, la mujer efectivamente se había desmayado pero ya se encuentra bien de salud.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!