fbpx
VIDEO: Este es el lujoso apartamento donde Merlano pagará 7 años de condena  Zona rosa 

VIDEO: Este es el lujoso apartamento donde Merlano pagará 7 años de condena

Septiembre 13 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Aida Victoria Merlano fue condenada a siete años y medio de prisión domiciliaria por ser cómplice en la fuga de su madre, la exsenadora Aida Merlano, el pasado el primero de octubre de 2019.

Por los delitos de fuga de presos en calidad de cómplice y uso de menores de edad para la comisión de delitos agravado, el juez determinó que Aida Merlano en calidad de cómplice y utilizando a su hermano menor de edad, ayudó con la entrega de la soga y unos guantes para que se fugara la exsenadora Merlano.

Merlano

Te puede interesar: Cossio dijo que se arrepiente de su aventura con Aída Merlano

Por esa Razón la joven fue sentenciada a poco más de 7 años de casa por cárcel, por lo que se conoce Merlano pasaría ese tiempo en un lujoso apartamento en Barranquilla.

“Cómo pena accesoria también se impondrá a la sentenciada la inhabilitación para el ejercicio del derecho de funciones públicas por el mismo término de la sanción principal”, expresó el juez. Es decir, que Aida Victoria, no podrá ejercer como funcionaria pública, labor que nunca ha ejercido. Sin embargo, esto no restringe su trabajo como influenciadora.

Durante el juicio se confirmó que Aida Victoria Merlano estará pagando casa por cárcel en un edificio ubicado en la carrera 59C #79-276, apartamento 10A, en el barrio El Golf de Barranquilla.

Últimas Noticias

Se conocen imágenes del inmueble gracias a que la misma Merlano mostró sus interiores hace algunos meses.

Te puede interesar: Defensa apelará condena contra Aida Victoria Merlano

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

7 años aida victoria merlano Apartamento barranquilla condena exsenadora