fbpx
VIDEO: Hija de José José se despachó contra el imitador de 'Yo me llamo'  Zona rosa 

VIDEO: Hija de José José se despachó contra el imitador de 'Yo me llamo'

Febrero 20 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Marysol Sosa, hija del fallecido cantante José José, le expresó a través de un video a Bryan Álvarez, imitador de 'Yo me llamo', que no es nadie para opinar del pasado de su familia y cuestionó las declaraciones que dio en México sobre el 'Príncipe de la canción'. 

Puedes ver: Esta es la casa de Fredy Guarín y Sara Uribe en Medellín

En su cuenta de Instagram la mujer habló sobre la denuncia que se le impuso en ese país, tras el escándalo de paternidad que tuvo con el artista mexicano. 

Además habló sobre las pruebas que demuestran que Álvarez no tiene parentesco con su progenitor. 

Mi padre te brindó su atención, su tiempo, se hizo la prueba de ADN”, dijo Sosa quien luego recalcó que no entiende la razón por la cual el imitador no responde cuando le preguntan sobre el tema.

Asimismo, la compositora no negó el talento que tiene el colombiano para imitar a su padre, pero que eso no la derecho a opinar sobre la familia de José José. 

Últimas Noticias

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARYSOL SOSA (@marysol_sosa) el

Te puede interesar: FOTO: Juan Pablo Espinosa presentó a su novio en redes sociales

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

baladas declaraciones Demanda imitador instagram josé josé Marysol Sosa México musica principe de la canción video yo me llamo