fbpx
VIDEO: La verdadera historia tras la abucheada que le metieron a Yina Calderón  Zona rosa 

VIDEO: La verdadera historia tras la abucheada que le metieron a Yina Calderón

Septiembre 19 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Después de que la influencer Yina Calderón apareciera muy afectada en sus redes diciendo que la habían humillado en el cumpleaños del cantante Alan Ramírez, luego de que la abuchearon en la tarima, se han revelado varios videos que la dejarían mal parada.

Según Calderón, ella fue invitada a subir y le pidieron que dijera algunas palabras en la tarima, pero los asistentes comenzaron a gritarle que se bajara, lo que la hizo sentir muy mal, pues apareció llorando y asegurando que solo la cogieron de payasa.

Yina

Sin embargo, en redes sociales han publicado unas grabaciones que muestran que fue lo que realmente pasó.

Te puede interesar: VIDEO: A Yina Calderón la robaron y le dañaron su camioneta

En los videos se ve que Yina, ya pasadista de tragos, quiso subirse a la tarima para robarse el show, una vez arriba sin que nadie la invitara o le diera permiso, le quitó el micrófono al cantante e hizo que los músicos dejaran de tocar para ella poder hablar.

Últimas Noticias

Debido a eso, los asistentes comenzaron a gritarle, pues interrumpió a la mitad de la canción, pero de lo tomada que estaba, no se le entendía lo que decía, cosa que terminó molestando a las personas que disfrutaban del evento.

Aunque para Yina las cosas pasaron de otra manera, todo para ella debe estar confuso, pues los tragos le hicieron efecto y como raro hizo lo que no debía.

@brendaflautero92 #viral ♬ sonido original - Brenda Flautero
@brendaflautero92 #viral ♬ sonido original - Brenda Flautero

Te puede interesar: Yina Calderón confesó que quiere tener un hijo, ya le tiene el nombre

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abucheada Alan Ramírez historia tarima video Yina Calderón