fbpx
Video:  Melina Ramírez mostró el cuarto de su bebé y no faltaron las críticas  Zona rosa 

Video: Melina Ramírez mostró el cuarto de su bebé y no faltaron las críticas

Julio 03 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Melina Ramírez ya está en cuenta regresiva para el nacimiento de Salvador, el primer hijo de ella y de Mateo Carvajal. Y a punto de que llegue el día del nacimiento, la presentadora mostró por fin el cuarto de su bebé, un espacio que según ella es más bien pequeño, pero que a ella le encanta. 

 

 

Lo triste para la presentadora es que pese a haber compartido con mucha emoción a sus seguidores un espacio tan sagrado para ella, algunos la criticaron por el color del cuarto, diciendo que como no es azul, entonces significa que es para una niña.

A través de Instagram, Melina respondió:

Temas Relacionados

"Al rededor del embarazo he podido hacerme muchas reflexiones y preguntarme qué tienen las personas en la cabeza. En una de esas conclusiones entendí que como sociedad hay cosas obvias que son para niñas y otras para niños, pero sinceramente hay unos extremos donde hemos caído en un sexismo absurdo, donde limitamos la expresión del individuo desde que nace solo por cumplir unos estereotipos. Resulta que como la habitación de Salvador no es toda azul, para algunos ya significa ser de niña. Elijo criar a mi hijo con libertad, con amor y tolerancia, donde las formas y los colores NO definen la esencia", escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al rededor del embarazo he podido hacerme muchas reflexiones y preguntarme qué tienen las personas en la cabeza... en una de esas conclusiones entendí que como sociedad hay cosas “obvias” que son para niñas y otras para niños, pero sinceramente hay unos extremos donde hemos caído en un sexismo absurdo, donde limitamos la expresión del individuo desde que nace solo por cumplir unos estereotipos. Resulta que como la habitación de Salvador no es toda azul, para algunos ya significa ser de niña 🤯. Elijo criar a mi hijo con libertad, con amor y tolerancia, donde las formas y los colores NO definen la esencia! A propósito de todo lo que se vivió en el #pride vamos a construir nuevas generaciones más respetuosas, yo creo en la libertad del amor! #loveislove

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

 

Te puede interesar: Piden a Cristina Hurtado no ser tan mostrona

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

deportista Desafio Mateo Carvajal Melina Ramirez presentadora Salvador Carvajal Ramírez