fbpx
Video: Papá de Greeicy se lanzó como cantante  Zona rosa 

Video: Papá de Greeicy se lanzó como cantante

Abril 23 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

El papá de Greeicy, Luis Alberto 'El Cachorro' Rendón se estrenó como cantante con el tema popular 'Ese disco'; el novio de su hija, Mike Bahía, y ella lo impulsaron para lanzarse como artista.

El talento de Greeicy es heredado. De eso no quedó duda tras el estreno de 'Ese disco', el primer tema de su papá, quien por fin se decidió a cumplir su sueño de ser cantante.

Motivado por Mike Bahía, el novio de la caleña, y ella, Luis Alberto Rendón lanzó la canción popular en la noche del pasado jueves y ya tiene más de ocho mil visitas.

Lee también: "Dios me ha levantado de las garras de la muerte": Lady Noriega tras salir de UCI

"Toda la vida mi papá se sintió feliz y conforme de que yo lo cumpliera un sueño que también era suyo, pero hace tiempo se vino a vivir a la casa y hablamos mucho del tema. Mike le dijo que nunca es tarde para nada y mi papá empezó a cogerle ganas a hacer lo que quería", relató Greeicy.

papá
Foto: Captura de video tomada del Instagram oficial de Alberto 'Cachorro' Rendón

Alberto coincidió con su hija y aseguró que este es "un sueño de toda mi vida".

Temas Relacionados

De esta forma, finalmente 'El Cachorro' -como se hace llamar artísticamente- realizó este single de desecho que le apuesta al sonido más clásico del género popular.

El lanzamiento lo vivieron en familia, en la casa de Greeicy y Mike, quien festejó el logró de su suegro y señaló a 'Ese disco' como un "temón".

Esta es la canción con la que se lanzó Rendón:

No te pierdas: ¿Es un delito revisarle el celular a su pareja? Esto dijeron algunos caleños

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cachorro Rendón Estrenos Greeicy música