Video: ¡Por fin! Luisa Fernanda confirmó su noviazgo con Pipe Bueno  Zona rosa 

Video: ¡Por fin! Luisa Fernanda confirmó su noviazgo con Pipe Bueno

Noviembre 06 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Que eran novios, que no, que eran chismes, de todo se dijo sobre la supuesta relación entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Lo único cierto en toda esta historia que ya había comenzado a fastidiar en el mundo de la farándula, es que la youtuber aprovechó una de sus historias en Instagram para confirmar que si es novia del artista y que ahora siente que se quitó un peso de encima.

En el video trata de explicar que su relación con Pipe no comenzó cuando la gente empezó a hablar de su supuesto romance sino tiempo después.

Te puede interesar: El sentido homenaje de la viuda de Jota Mario en Instagram tras 5 meses de su muerte

"El hecho que me hubiera besado con él, no implica que tenían que decir que ya son novios, porque en ese momento no pasaba eso. Ahorita las cosas son muy diferentes", dijo en el video.

Detalló que cuando la gente empezó a hablar de ellos, Pipe le agradaba, pero no sabía lo que sentía en realidad por él,  así que sentía que la gente no tenía derecho de hablar de lo que ella ni siquiera podía explicar.  También confesó que en ocasiones se sentía culpable por lo que estaba sintiendo hacia Pipe. 

"Me preguntaba 'yo por qué estoy sintiendo esto, pero a lo último aprendí a aceptar mis sentimientos. Si la estoy cagando me arrepentiré después y sino sigue a tu corazón y ante lo que otros opinen mantente con el corazón blindado", afirmó.

Este es el video con las declaraciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LuisaFernandaW confirmó que sí tiene una relación con #PipeBueno

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

La pareja se había visto involucrada en chismes desde hace unos cinco meses. En sus redes sociales han publicado juntos fotos como éstas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ustedes no se imaginan cuanto admiro!!! @daddyyankee @pipebueno 👏🏻😌 Ph @jonathanquintero_

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Ver esta publicación en Instagram

 

Vos me caes muy muy bien!!! aquí llevamos algo más de un mes de conocernos formalmente (porque obvio desde hace mucho se quien es @pipebueno como artista) pero conocerte personalmente ha sido toda una odisea jajajaja y es gratificante contar con una persona como tú y nuestro equipo para seguir cumpliendo sueños. ¡HOLA! PERSONAS QUE AMAMOS, SABEMOS QUE HAY MUCHA GENTE QUE CONOCE DEL PROCESO DE NUESTRAS CARRERAS INDIVIDUALES, queremos agradecerles por el cariño, amor y Apoyo. Pipe nos tenemos que tomar más fotos juntos para que no sea anormal que nos vean por ahí en los mismos lugares (y para los que nos querían ver juntos, ahí les dejamos la fotito) además que cool que tengamos amigos en común, y hasta el mismo equipo de trabajo, los queremos ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

 

No dejes de leer: FOTOS: Lina Tejeiro está disfrutando su amor en Europa

Etiquetas:

beso chismes fotos instagram Luisa Fernanda W novios Pipe Bueno sentimientos