fbpx
Video: salió a la luz la verdadera razón por la que Lina y Andy terminaron  Zona rosa 

Video: salió a la luz la verdadera razón por la que Lina y Andy terminaron

Septiembre 22 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

En medio de una entrevista Lina Tejeiro sacó a la luz la verdadera razón por la que terminó con Andy Rivera.

La ruptura amorosa entre Lina Tejeiro y Andy Tejeiro sigue dando de qué hablar, a pesar de que ambos ya han avanzado notablemente en el proceso de superar esa etapa que les marcó sus vidas.

La página de entretenimiento 'Rechismes' publicó un video de una entrevista de la actriz, en la que ella reveló que no fue fácil enfrentar el fin de esta relación.

"Tuve que ir a terapia y llevábamos mucho tiempo tratando de darle fin a algo que no podíamos. En algún momento lo teníamos que hacer, pero nos negábamos a aceptar, decíamos que no podíamos estar juntos por X o Y motivo, por falta de compromiso, de interés, de falta de tiempo y cualquier cosa", expresó.

La modelo siguió contando que eran muchos los motivos por los que la vida insistía en que ese vínculo no daba más. "Había un montón de cosas que impedían que estuviéramos juntos y eso generaba mucho dolor", agregó.

Lee también: Prefirió vandalizar su propia moto y luego huir, tras ser detenido en el Día sin Carro

Puedes leer: "No me mate, tengo un niño": se escucha en el impactante video que registró la muerte de Carlos

Tejeiro decidió ir a terapia psicológica y contó que continúa yendo, pues, finalmente era un tema que tenía que sanar.

Últimas Noticias

"Yo creo que cada persona que pasa por nuestras vidas deja una pequeña cicatriz, que debemos buscar la manera de sanar: unas veces a sola, otras veces con los amigos y otras veces es imposible hacerlo de todas las maneras y hay que buscar profesional para sanar esto por completo", puntualizó.

Finalmente, reveló que estuvo sola porque nadie le gustaba ni le llamaba la atención, sin embargo, hubo un momento en el que una persona despertó cosas que hace mucho tiempo no sentía.

"Lo hice cuando me sentí preparada. Dije 'estoy lista' y me pregunté: ¿Por qué negarme esta oportunidad?, de lo contrario no hubiera pasado esto ni nada de lo que estoy sintiendo", finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

andy rivera Andy Rivera y Lina Tejeiro lina tejeiro Salió a la luz la verdadera razón por la que Lina y Andy terminaron