fbpx
VIDEO: Silvestre Dangond está hospitalizado  Zona rosa 

VIDEO: Silvestre Dangond está hospitalizado

Diciembre 02 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

A través de un video en sus Instagram, Silvestre les contó a sus seguidores que se encuentra en la cama de un centro médico en donde lo están atendiendo.

Con mirada cansada, acostado en una camilla de una clínica, y con tapabocas puesto, el cantante de vallenato Silvestre Dangond publicó este miércoles una foto en sus redes sociales para dar a conocer que está hospitalizado.

Te puede interesar: VIDEO: Grave accidente en la vía al Mar durante piques ilegales

El artista guajiro acompañó la mencionada imagen en Instagram con el mensaje: "He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos!", sin mencionar cuál era su dolencia o enfermedad.

De inmediato muchos de los seguidores de Silvestre se preocuparon al pensar que su afección podría ser causada por el nuevo coronavirus, sin embargo, aún no han dado a conocer detalles de su condición de salud.

Lo cierto es que su publicación en Instagram ya registra 160 mil 'me gusta', y decenas de comentarios de otros cantantes y figuras publicas como el también vallenatero Peter Manjarrés: "hermano, fe Dios contigo"; Ómar Geles: "Tú eres un roble hermano DIOS está ahí contigo"; y Gusi: "Ánimo, hermano! Con toda!"

Te puede interesar: ¡Increíble! El Covid-19 se convirtió en un fetiche del porno

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

centro médico hospital instagram silvestre dangond