fbpx
Video: totalmente desnuda, 'La Segura' se dio durísimo en la cara  Zona rosa 

Video: totalmente desnuda, 'La Segura' se dio durísimo en la cara

Agosto 09 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

'La Segura' reveló un video por medio de sus redes sociales en el que quedó registrada la caída que tuvo al levantarse de su cama.

Natalia Segura, más conocida como 'La Segura', posteó el video en el que se ve el fuerte golpe que sufrió al caerse de su cama. Este momento quedó registrado en cámaras de seguridad de su casa.

En las imágenes se ve a 'La Segura' cuando intentó levantarse de su cama, pero se resbaló, se cayó y se golpeó durísimo en su rostro con la mesa de noche.

'La Segura' estaba desnuda cuando ocurrió todo. Contó que tuvo una noche 'ardiente' con su novio. Estos videos los compartió a través de su cuenta de Instagram y colocó unos emojis para censurar 'como Dios la trajo al mundo'.

Vea también: Cayó 'Alejandro', el financista de la disidencias de las FARC

Posteriormente, llegó Ignacio Baladan, el novio de la creadora de contenidos, "al rescate" y le ayudó, pues ella empezó a sangrar tras el fuerte golpe.

Puedes leer: Encontraron un hombre decapitado en Dagua

'La Segura' mostró que se abrió el labio y que lo tiene muy inflamado, pues la mesa con la que se golpeó es de vidrio; sin embargo, aseguró que pudo haber sido peor.

Últimas Noticias

Ante la situación, sus seguidores no duraron en preguntarle si las cámaras grababan todo el tiempo y si tenía filmaciones mientras estaba teniendo relaciones con su novio.

“Amigos, la pregunta más hecha por todos es que si la cámara graba cuando estoy haciendo el delicioso con mi novio y no. Yo las desactivo, porque uno nunca sabe, y luego vuelvo y las activo”.

LEE TAMBIÉN:

Con información de Q'hubo Bogotá y de Q'hubo Cali*

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

La Segura La Segura desnuda La Segura se dio durísimo en la cara La Segura se reventó el labio