fbpx
Video: Tras el beso, Epa Colombia iba a pasar la noche con Lina Tejeiro  Zona rosa 

Video: Tras el beso, Epa Colombia iba a pasar la noche con Lina Tejeiro

Octubre 12 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La influenciadora Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia' confesó que por poco pasa la noche en una habitación junto a Lina Tejeiro, tras el polémico beso.

'Epa Colombia' volvió a causar revuelo con las confesiones de su sensual encuentro con Lina Tejeiro.

Según la empresaria, estuvo a poco de pasar una noche de pasión con la actriz, luego del beso que la metió en problemas con su actual pareja, la futbolista Diana Celis.

Puedes ver: Se le calentó el rancho a Epa por culpa de beso con Lina Tejeiro

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Daneidy Barrera admitió que se encerró en una habitación con Lina.

Video: Tras el beso, Epa Colombia iba a pasar la noche con Lina Tejeiro

El hecho se presentó al concluirse la fiesta de cumpleaños número 30 de Tejeiro, cuando los asistentes se despedían y otros se disponían a descansar.

Fue entonces que quedaron solamente Epa y Lina, en compañía de la señora Vibiana Tejeiro, madre de la actriz, y una joven de nombre Koral, amiga de la empresaria, quienes eran acompañadas por el escolta de la influenciadora.

Te puede interesar: J Balvin trata de perras a las mujeres en polémico video

Al llegar a los cuartos, Barrera detalló que "sintió en el mueble una señal de ella (Lina) para que se quedaran a dormir juntas".

Sin embargo, el encuentro no llegó a concretarse debido a la presencia de la madre de Tejeiro en el lugar.

Últimas Noticias

Amiga, porque estaba la mamá, o sino yo me hubiera quedado durmiendo allá", expresó Daneidy.

Al mismo tiempo, la dueña del imperio de keratinas admitió que estaba pasada de traguitos, mientras algunos de sus seguidores le pedían que no siguiera hablando del tema, para evitar tener mayores problemas con la que sería su futura esposa, Diana Celis.

Además del video inicial del beso publicado por 'Epa', otra publicación en la que aparece Luisa Fernanda W demostró que los besos se repitieron.

No dejes de leer: Dicen que Vicente Fernández sufrió muerte cerebral, familia desmiente

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

beso Epa Epa Colombia lina tejeiro video