fbpx
VIDEO: tremendo Show el de Karol G en Chicago  Zona rosa 

VIDEO: tremendo Show el de Karol G en Chicago

Septiembre 09 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En muchas ocasiones, cuando alguien tiene que describir a Karol G lo primero que se le viene a la cabeza es una mujer sensual, berraca y empoderada, tanto que la rompe en cada plaza que tiene concierto.

Y es que, como toda una diva del reguetón, la Bichota está dejando huella en los seguidores que la están acompañando en su actual gira ‘Strip Love’, que tuvo apertura en el Allstate Arena de Chicago, Estados Unidos, este miércoles 7 de septiembre.

Karol

Ya es bien conocido que a la interprete de ‘Gatúbela’ le gusta desbordar su imaginación a la hora de sorprender en sus puestas en escena en cada concierto, pero lo que vivieron los asistentes a su último espectáculo fue de “otro mundo”, dicen algunos en redes sociales.

Te puede interesar: FOTO: El detalle que confirmaría romance entre Karol G y Feid

Karol G salió volando en un carro

La Niña de Medellín salió interpretando ‘El Makinón’, del álbum KG0516, montada en carro azul turquesa, pero era nada más y nada menos que un ¡Ferrari suspendido en el aire!

Además, Karol cantó en medio de un corazón de espinas, imagen que se ha convertido en uno de los sellos de la artista paisa, que le recuerda un momento importate de su vida:

“La gente no sabe que este tatuaje es la apertura de mi álbum. Quiero decir, literalmente, muchas cosas parten de aquí. El tatuaje representa un momento de mi vida en el que me cuestioné mucho. Me fortalecí y me debilité mucho. Fue un momento muy importante para mí personalmente, no para mi carrera. Para Carolina”,

Te puede interesar: ¡Increíble! Karol G rechazó trabajar con Jason Momoa en ‘Aquaman’

Información Q’hubo Bogotá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bichota Chicago Concierto karol g show