fbpx
Vivian Polania, la jueza colombiana que se desnudó  Zona rosa 

Vivian Polania, la jueza colombiana que se desnudó

Junio 08 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Vivian Polania es una juez de Colombia, quien tuvo una investigación disciplinaria por subir fotos en ropa interior a su Instagram. Ahora se desnudó por completo para redes sociales.

Vivian Polanía, la juez primero penal con función de control de garantías bacrim de Cúcuta, se desnudó por completo y subió las imágenes a su Instagran, en donde es vista como una juez con un particular estilo de vida.

GALERÍA | Una jueza penal bogotana pone a suspirar a sus seguidores en  redes sociales – El Pregonar
Estas son algunas de las fotos que la juez ha subido a su red social.

Ya que, alejándose del estereotipo de una persona que ejerza dicho oficio, la mujer es amante al deporte y lleva una vida fitness que muestra en sus redes sociales.

Sin embargo, mostrar su estilo de vida en redes sociales, le trajo problemas laborales debido a que se le levantó una investigación disciplinaria.

“Cuando llegué a Cúcuta yo me ponía shorts y camisetas, así es el look que más me gusta. Posteriormente yo conozco el CrossFit y practicándolo el cuerpo cogió otra forma”, explicó Vivian en entrevista con Semana.

Además admitió que recibió comentarios negativos por parte de sus colegas, en especial por usar shorts, según ella, por el calor que hace en la ciudad.

“Obtuve unos cambios en mi cuerpo que además son disciplina y me enamoré de este deporte CrossFit. Obviamente uno cambia, me ponía vestidos, fue más la molestia. Lo intenté, de verdad, comprándome vestidos acorde a lo que la gente quería en palacio. No resistí”, dijo la juez.

Esta es la foto que subió la juez totalmente desnuda, en donde deja ver varios tatuajes que tienen en su cuerpo.

Vivian asegura que su gran pecado fue salirse del estereotipo de un juez, pero que es su personalidad y su forma de percibir el mundo.

Por ahora, en su Instagram se ha llevado muchos halagos por su gran cuerpo y aplausos por su carácter.

Te puede interesar Hallan el cuerpo sin vida del patrullero Carlos Andrés Rincón

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cucutá Juez Jueza tatuaje vestido Vivian Polania