fbpx
 Zona rosa 

"Voy a llegar al Senado", la nueva 'aventura' de Epa Colombia

Agosto 23 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Luego de recibir una condecoración de la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos, Epa Colombia expresó sus intenciones de llegar al Senado.

Tras su condena, la influenciadora Epa Colombia no deja de ser polémica en el país, ahora anunció que aspira llegar al Senado para "defender a los pobres".

Puede leer: Se mató al caer de un techo cuando grababa un vídeo de TikTok.

A través de sus historias de Instagram, Daneidy Barrera aseguró que el reconocimiento abrió sus aspiraciones políticas.

“Seré condecorada en la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos esta semana o la otra. Me pondrán una medalla, me darán un cartón y con eso me defiendo, amiga iré a la calle a defenderme. No quiero más injusticia contra los pobres. Tengo que llegar al Senado, yo voy a llegar al Senado si tú me sigues apoyando. Voten por mí", dijo.

Cabe recordar que la empresaria de keratinas fue condenada a más de cinco años de cárcel por el Tribunal de Bogotá. También deberá pagar una millonaria multa por los daños que ocasionó al TransMilenio en 2019. La mujer trabaja con sus abogados para evitar ir a prisión.

Últimas Noticias

Lea también:

Le puede interesar: ¡Llovió dinero! Turista lanzó dólares desde balcón de Cartagena.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aspiraciones políticas Daneidy Barrera Epa Colombia influenciadora senado