fbpx
Vuelve la feria de moda que muestra el talento del Caribe y el Pacífico colombiano  Zona rosa 

Vuelve la feria de moda que muestra el talento del Caribe y el Pacífico colombiano

Junio 03 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Vuelve la cuarta edición de Queta Exposition donde emprendedores del Caribe y el Pacífico colombiano presentarán sus productos y servicios.

En su cuarta versión la feria de diseño y emprendimiento Queta Exposition, busca promover, resaltar, exaltar y posicionar el talento y la expresión del arte, manifiestos en la moda, el diseño, el modelaje, la fotografía y la pintura de más de 60 emprendedores del Caribe y el Pacífico colombiano.

La feria nace en el año 2020 con el fin de apoyar la economía y fomentar la generación de empleos directos e indirectos, fortaleciendo la industria de artículos de lujo y de primera necesidad, con el sueño de Toño Sarria.

Sarria es quibdoseño de nacimiento y quien ha sido productor de moda, stylist de moda en producciones fotográficas de importantes diseñadores como:

  • Franklin Ramos.
  • Alfredo Barraza.
  • Virgilio Madinah.
  • Rita Escobar.

Así como panelista de importantes ferias de moda como Bogotá Fashion Week y Bcapital.

“Este espacio de creación y diseño debe su nombre a un homenaje que quise hacerle a mi abuela, la señora Enriqueta Chalá de Perea Aluma, a quien cariñosamente apodábamos Queta. Ella fue mi más grande musa de inspiración, le debo la pasión por la moda, el buen vestir y el glamour” afirmó Toño Sarria Perea, CEO de Queta Exposition.

Últimas Noticias

Queta Exposition

En su primera versión de la feria se instaló un show room pret a portier, en el que los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de comprar los productos, se tomaron los pedidos post feria y los empresarios no solo recuperaron la inversión, sino que recuperaron su posicionamiento a la marca después de un año de pandemia y  fidelizaron nuevos clientes.

En esta versión, el Queta Exposition busca brindar a los chocoanos un espacio sano de esparcimiento, ideal para compartir en familia y en donde se pueda conocer el trabajo de diferentes empresarios a los que se les pueda apoyar adquiriendo sus productos y servicios.

“La feria se convirtió en una rueda de negocios que permite visibilizar a emprendedores de la región caribe y pacífica, sus productos y sus servicios, para así potencializar sus ventas y todo el talento que hay en estas dos regiones” puntualizó Sarria. 

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cuarta edición feria de moda que muestra el talento del Caribe y el Pacífico colombiano Queta Exposition