fbpx
¡Vuelve y juega! La Liendra se quedó sin cuenta de Instagram  Zona rosa 

¡Vuelve y juega! La Liendra se quedó sin cuenta de Instagram

Septiembre 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una vez más la cuenta de Instagram del influenciador 'La Liendra', donde reúne más de 6 millones de seguidores, fue cerrada.

Luego de hacer hasta cadena de oración para recuperar su cuenta de Instagram, 'La Liendra' volvió a perderla.

Puede leer: A Felipe lo mataron a puñal en una discoteca de Rozo.

La encargada de compartir el anuncio fue la novia del creador de contenido, Dani Duke. A través de una foto donde se observan ambos, la mujer informó que su novio se quedó sin esta plataforma de nuevo.

"Lastimosamente le volvieron a cerrar la cuenta a mi novio. Les manda muchos saludos y bendiciones y espera volver pronto", escribió la maquilladora.

El pasado 14 de agosto ocurrió lo mismo, con un video casi llorando Mauricio Gómez contó lo sucedido y pidió que le ayudaran a orar pera que se restableciera.

“Lo quiero invitar a usted a que me acompañe en una cadena de oración (…) me voy a sentar aquí y le voy a pedir a Dios a que me ayude a recuperar la cuenta. Si a usted le nace, acompáñeme”, expresó.

Últimas Noticias

'La Liendra' aseguró que esta era su principal fuente de ingresos sin embargo, indicó que con o sin ella no dejaría de tener dinero.

Lea también:

Le puede interesar: Polémica: Integrantes de Barón Rojo del América serán guías de turismo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cierre cuenta influenciador instagram La Liendra