fbpx
Will Smith cachetió a Chris Rock en los Oscar por burlarse de su esposa  Zona rosa 

Will Smith cachetió a Chris Rock en los Oscar por burlarse de su esposa

Marzo 28 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El actor Chris Rock hizo una broma sobre la esposa de Will Smith quien sufre de alopecia, un trastorno que provoca la caída del cabello.

El reconocido Chris Rock fue presentador invitado en los Oscar 2022 y precisamente durante su intervención realizó una breve rutina de comedia en la que involucró a la esposa de Will Smith.

Rock comparó el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane” (“Hasta el límite” en Latinoamérica, “La Teniente O’Neil” en España). Cuando las cámaras enfocaron el rostro de Smith y su esposa, ellos aún reían. Sin embargo, Rock decidió hacer una broma sobre Jada en ese momento que desató la ira del ganador del Oscar. “Jada, te amo. ‘G.I. Jane 2′. No puedo esperar por verla”, afirmó el estadounidense.

Cabe resaltar que Pinkett Smith padece alopecia, un trastorno autoinmune que provoca la caída del cabello.

LEA TAMBIÉN: 'Encanto' ganó el Premio Oscar como mejor película animada

En ese momento, Smith subió al escenario y golpeó al comediante ante la sorpresa de todos los asistentes y del público. Tras la agresión, Rock sólo pudo decir: “Oh, uh”.

Últimas Noticias

Smith regresó a su asiento junto a Jada. Desde allí gritó algunas obscenidades y amenazó a gritos al conductor:"Manten el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca". Tenía el rostro con cara de mal humor.

Will Smith se disculpó

“Quiero pedir disculpas a la Academia y al resto de nominados. Este momento es precioso. No lloro por haber ganado el premio, son lágrimas por ser capaz de arrancar luz sobre todas las personas, el reparto y el elenco de ‘El método Williams’. El arte imita a la vida. Yo al final he parecido el padre loco, como Richard Williams, pero el amor te lleva a cometer locuras. Espero que la Academia me vuelva a invitar”, dijo Will Smith en su discurso tras ganar el Oscar 2022 a mejor actor.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

burlarse chris rock Will Smith