fbpx
¡Ya llega la Comicteca Festival al Centro Cultural Comfandi!  Zona rosa 

¡Ya llega la Comicteca Festival al Centro Cultural Comfandi!

Agosto 11 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

El Centro Cultural Comfandi será escenario de Comicteca Festival, una de las convenciones más grandes de comic de la ciudad.

La Comicteca Festival es un evento que articula pasiones y forma comunidades alrededor de dibujos tipo comic, manga y anime; géneros como ciencia ficción y fantasía; la cultura geek y otras narrativas alternativas.

El evento se realizará el próximo 22 de agosto, de 2:00 pm a 8:00 pm.

Serán 12 actividades durante la jornada, como talleres, conversatorios, exposiciones artísticas, conciertos y concursos.

Habrá también presencia de invitados internacionales, como el ilustrador Ricardo Scioville, la productora de Anime Sakura Kayama; y nacionales como los ilustradores Julio César Rodríguez y Juan Pablo Cáceres.

Últimas Noticias


“Este encuentro en el Centro Cultural Comfandi es clave en la reactivación de los espacios culturales de la ciudad, en el que tendremos actividades formativas, pedagógicas y experiencias significativas desde el arte narrativo gráfico. Así contribuimos a la diversión y la armonía de las familias vallecaucanas y creamos conexiones que enriquecen el conocimiento y la experiencia” señaló la Directora de Desarrollo Social de Comfandi, Alejandra Jaramillo.


Cabe anotar que la Sala Comicteca del Centro Cultural Comfandi fue la primera sala de este tipo en instalarse en el país, siendo un referente nacional en la cultura del comic, trabajando desde la cultura de ese género y las narrativas gráficas-juveniles durante más de 10 años.

A este evento se espera la asistencia de familias, afiliados y comunidad en general.

Más información sobre la programación y boletería de Comicteca Festival en:
https://www.comfandi.com.co/personas/comicteca

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agosto comfandi comic comicteca conciertos conversatorios familias