fbpx
¡Ya nació el hijo de Juan Pablo, de El Desafío!  Zona rosa 

¡Ya nació el hijo de Juan Pablo, de El Desafío!

Agosto 25 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Juan Pablo Casallas se convirtió en papá por primera vez. En sus redes sociales compartió la foto de su bebé.

Juan Pablo Casallas, ex finalista de El Desafío, compartió en sus redes sociales la noticia del nacimiento de su primer hijo a quien bautizó con el nombre de Juan Sebastián.

El ex concursante se enteró de que iba a ser papá estando en el programa, y por tanto, todos los seguidores del concurso fueron testigos de cómo recibió la noticia.

No dejes de leer: Vidente predice cuándo terminará el nuevo noviazgo de Piqué

Juan Sebastián es fruto de la relación con Leidy Aguilar. Esta fue la publicación que hizo el deportista:

“Es indescriptible expresar lo que siento al tenerte hoy en mis brazos, marcas una nueva etapa en mi vida donde experimento el verdadero amor. Doy gracias a Dios y a mi amor @leidy2016888 por darme el privilegio de ser papá, espero dar lo mejor de mí y acompañarte en cada paso que des. Te amo Juan Sebastián ❤️🤩”, fueron las palabras que le dedicó en su publicación.

 El pequeño nació el 24 de agosto a las 2:56 de la madrugada. Ante el comentario que puso Juan Pablo, su pareja comentó:

Últimas Noticias

"Gracias por tu amor y compañía".

No dejes de leer: ¡Cumplió su sueño! Yeison Jiménez compró un lujoso avión

El 18 de agosto los integrantes del equipo Gamma se reunieron para compartir y acompañar a uno de sus compañeros de batallas en uno de los días más especiales: el ‘baby shower’ y fue Maleja quien reveló fotos de la celebración.

LEE ADEMÁS:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

baby shower juan pablo el desafío El Desafío Juan Pablo Juan Pablo de el desafío juan pablo de el desafío es papá redes sociales