fbpx
¡Ya pasó un año! Belinda y Christian Nodal celebraron su primer aniversario  Zona rosa 

¡Ya pasó un año! Belinda y Christian Nodal celebraron su primer aniversario

Agosto 05 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El cantante y compositor mexicano le dedicó una hermosa canción a su prometida, Belinda, con motivo del primer año juntos.

Entre rosas y velas, Belinda y Cristian Nodal festejaron su primer aniversario como pareja en una romántica celebración.

Puedes ver: Camilo cantará el himno de La Liga española

Lujosos regalos formaron parte de la ocasión en donde los cantantes mexicanos demostraron su amor públicamente, como lo han hecho desde el inicio de la relación.

Belinda fue sorprendida con la decoración de un jardín de rosas y videos que rememoran los mejores momentos vividos juntos.

En las historias compartidas por Belinda en su cuenta de Instagram, mostró la elaborada cena en un espacio con el techo decorado con velas y rosas.

"Un año, un añito, con este guapo", grita emocionada Belinda, mientras comparte imágenes de una pantalla gigante en dónde vería películas románticas de Netflix con Nodal.

Últimas Noticias

No dejes de leer: Se embolató la platica que donó Will Smith a los vendedores de Cartagena

La cita estuvo acompañada con la nueva canción que escribió Christian a Belinda.

Te despiertas a mi lado todos los días y no puedo creer que seas mía.

No me basta con un año contigo quiero cien, hasta hacernos viejitos y se arrugue nuestra piel, serte fiel hasta difunto", dice parte de la letra cantada por Nodal. 

Te puede interesar: Con 'Pasión de gavilanes', Cristiano calma a sus hijas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aniversario Belinda Celebración Christian Nodal fotos Primer año